Todo acerca de Patatas Hijolusa

Se recomienda pelar las patatas con un pelador para quitar exclusivamente la piel. Luego cortarlas al capricho, lavarlas con mucho agua y escurrir acertadamente. Se pone a calentar aceite de oliva en la freidora o en una paila; cuando el grasa alcanza los 180 °C se vierten con cuidado las patatas y se dilación hasta que la capa exterior tome un aspecto dorado (entre 5 y 7 minutos aproximadamente). Añadir sal al gusto (recomendamos añadirlo al final para evitar que se pierda en el aceite).

La suma de estas entidades afianza a 'Somos Hijolusa' como líderes en el sector, traduciéndose en un longevo apoyo y oportunidades para el campo castellano, ofreciendo al Conjunto la posibilidad de diversificar sus productos y ampliar su mercado potencial, manteniendo la calidad como eje directriz.

Según explican los responsables de la compañía, el formato de 400 o 430 gramos, el hecho de que se cocinen sólo en 7 u 8 minutos, su versatilidad para juntarse diferentes platos de carne o pescado y sus buenas propiedades nutricionales muy aptas para deportistas les confieren unas características que están potenciando su acogida por el consumidor.

Hijolusa se une desde ahora a otras 20 marcas que aunque ostentan el reconocimiento singular por parte del Consejo Superior de Deportes como son Culo Cao, Movistar, Caixabank o Mapfre, siendo una de las primeras empresas del sector agroalimentario certificada como ADB 2030 por el máximo organismo público en materia deportiva.

“Estamos trabajando en recuperar cultivos en las zonas más cálidas para tender la campaña Doméstico el veterano tiempo posible”, señala Laura Merino, especialista de patatas en Mercadona, quien añade que “para nosotros la prioridad es la calidad y la papa nueva es la que cumple con todo lo que nos piden nuestros clientes”.

Para que puedas disfrutar de este placer sencillo en todas las get more info comunidades autónomas y participar en debates eternos estés donde estés, Director Repsol elige diecisiete Soletes donde tomar tortilla de patatas.  Añadir evento al calendario

-La disponibilidad en el mercado de los productos frescos que no son cultivados en invernadero, como es el caso de la patata, está condicionada y depende mucho de su estacionalidad, sus propiedades y la climatología del zona donde se cultivan, Triunfadorí como de la forma de dirigir su recogida y almacenamiento en ese emplazamiento de procedencia.

La patata llega a unos silos de almacenamiento, que son los que abastecen las líneas de envasado. A la salida de los silos, se vuelve a realizar una segunda selección, descartando todas aquellas que no cumplan con los parámetros de calidad exigidos. Después, llegan a las pesadoras y embolsadoras para confeccionar los diferentes formatos.

La operación llevada a agarradera por Patatas Hijolusa garantiza la continuidad del plan empresarial de la entidad alavesa -cuya administración avanzará a cargo de Alberto Fernández de Retana y Carlos Angulo-, y persigue el impulso de sus planes de progreso y transformación pino estableciendo sinergias de ampliación conjunto. Proa Caudal adquiere el 50% de Hijolusa

Hijolusa no cultiva directamente las patatas que comercializa, aunque sí tiene convenios en origen con numerosos agricultores a los que presta asesoramiento. En este sentido, la empresa no obstante cuenta con un sección formado por cinco ingenieros agrónomos que controla el tratamiento de la patata tanto en el campo como en la propia planta de tratamiento.

Ubicados en el Polígono Industrial de Bizarro, la pandemia les ha ayudado a incrementar su capacidad de resiliencia, e invierten en disponer de un equipo humano capaz, unido y comprometido como secreto principal de su organización, contando actualmente con una plantilla de más de 200 trabajadores y contribuyendo a que el motor crematístico y de empleo en Bizarro no se pare, trabajando con un producto esencial en la comida.

En Patatas Hijolusa consideramos que trabajar como un equipo en una relación de colaboración mutua es la forma más acertada para alcanzar cumplir los objetivos de ambas partes.

Aún se consigue de esta forma una aniversario de caducidad más extensa y una excelente presentación del producto final.

Bajo la marca Somos Hijolusa y con la integración de estas destacadas empresas, nace individualidad de los grupos empresariales referentes en el sector de la patata y hortículo de España.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, resumir comentarios y otras funciones de terceros. Icono de Validado por la comunidad Analytics Analytics

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *